Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



domingo, 30 de noviembre de 2008

¿ socialistas ? ¡ SOCIALISTAS !

porque somos SOCIALISTAS : nosotros somos SOCIALISTAS porque vemos en el SOCIALISMO, la unión de todos los ciudadanos, la única manera de mantener nuestra ientidad, de recobrar nuestra libertad política y de renovar nuestro Estado.

El SOCIALISMO es la doctrina de liberación para la clase obrera. Promueve el crecimiento de la cuarta clase y su incorporación en el organismo político de nuestra Patria, que se liga indisolublemente a romper la esclavitud presente, recobrando la libertad. El SOCIALISMO no es meramente una cuestión de la clase oprimida, pero si una cuestión de todos, la meta es la liberación del pueblo de la esclavitud. El SOCIALISMO sólo gana su verdadera forma a través de una hermandad de combate total con las energías delanteras de un NACIONALISMO recientemente despertado. Sin el NACIONALISMO no es nada, solo un fantasma, una teoría no más, un castillo en el cielo, un libro. ¡Con él es todo, el futuro, libertad, la Patria! El pecado del pensamiento liberal fue sobrepasar al SOCIALISMO NACIONAL, creando fuerzas, permitiendo sus energías ir en una dirección contra lo nacional. El pecado del marxismo era degradar al SOCIALISMO en una pregunta de sueldos y estómagos, poniéndola en conflicto con el Estado y su existencia nacional. Comprender estos dos factores, nos permite llegar a un nuevo sentido del SOCIALISMO, que ve su naturaleza como NACIONALISTA, progreso estatal, liberando y construyendo. El burgués esta a punto de dejar la fase histórica. En su lugar va a venir la clase productiva de trabajadores, la clase obrera que hasta hoy había sido oprimida. Está comenzando a cumplir su misión política. Está envuelto en un forcejeo duro y amargo para llegar al poder político, mientras busca ser parte del organismo nacional. La batalla comenzó en el reino económico; y terminará en el político. No es una cuestión de pagos, no sólo un tema de las horas de trabajo por día, es mucho mas un problema de la incorporación de una clase poderosa y responsable, para en un futuro, tal vez, transformarse en la fuerza dominante de la Patria. El burgués no quiere reconocer la fuerza de la clase trabajadora. El marxismo lo ha oprimido al punto de estropearlo. Mientras que la clase obrera gradualmente se desintegra en el marxismo, desangrándose, el burgués y el marxista han acordado en las líneas generales del capitalismo, y ve su tarea ahora para proteger y defenderlo de varias maneras, a menudo disimulado. Nosotros somos SOCIALISTAS porque vemos la pregunta social como necesidad y justicia para la misma existencia de un Estado para nuestra gente, no una pregunta de barata piedad o como un insulto sentimentalista. El obrero reclama una forma de vivir acorde a lo que él ha producido. No tenemos la intención de mendigar para ese derecho. Ser incorporado al organismo estatal no es sólo un problema crucial para él, sino para toda la Nación. La pregunta es más larga que el trabajo diario de ocho horas. Es cuestión de formar un nuevo Estado consciente, que incluya a cada ciudadano productivo. Desde que los poderes políticos actuales no son capaces de crear tal situación, el SOCIALISMO debe luchar por ellos. Es interiormente y exteriormente un eslogan luchador. Al mismo tiempo se apunta al burgués y al marxista, porque los dos son enemigos jurados del Estado de los próximos obreros. Está dirigido a todos los poderes que amenacen nuestra existencia nacional. Así es el Estado NACIONAL Y SOCIALISTA. El SOCIALISMO es probablemente el único estado que es unido domésticamente y libre internacionalmente. El burgués y el marxista son responsables por no alcanzar tales metas. No importa cuan nacional y social estas fuerzas se presenten, siguen siendo los enemigos jurados del Estado NACIONAL Y SOCIALISTA. Debemos entonces, romper ambos grupos políticamente. La línea del SOCIALISMO es filosa, y nuestro camino esta libre.
¡ Nosotros estamos contra el burgués político, y para el NACIONALISMO genuino !
¡ Nosotros estamos contra el marxismo, pero para el verdadero SOCIALISMO !
¡ Nosotros estamos a favor del Estado nacional de naturaleza SOCIALISTA !
¡ Nosotros estamos a favor de los trabajadores NACIONALES Y SOCIALISTAS !

sábado, 22 de noviembre de 2008

Socialismo y corriente NR

Nosotros por nuestra parte opinamos que el socialismo es irrenunciable. Entonces a la forma simple diremos socialismo al socialismo.


Poniéndonos mas lógicos. Si lo que predicamos es el socialismo, el reparto de la riqueza general de forma que sus beneficios alcancen al máximo de la población bajo la formula administrativa o política que corresponda en cada momento, debemos decir que queremos el socialismo, la justicia social.Poniéndonos históricos, de nuestra pequeña historia, -al margen de la cita de Ramiro Ledesma sobre el socialismo- hemos usado diversas expresiones para hacer pasar nuestro socialismo: solidarismo, justicialismo, distributismo, planificación económica, comunitarismo, etc, etc. Y cada vez que usábamos una nueva expresión debíamos dar una colección de frases que definían al socialismo sin citarlo. Lo nuestro es llamar a las cosas por su nombre. Llamar socialismo al socialismo.Otra cosa es que el área patriótica haya muchos nacional-liberales. Ese es su problema. Desde que algunos NR impusimos la expresión Social-patriota queda claro de que estamos hablando y que incluye esa expresión.
SOBRE LA CORRIENTE NR
1.
La corriente NR, en adelante la corriente, no ha de tener un papel subordinado, dependiente, o marginal en un futuro ente patriótico/populista.

2.El futuro ente patriótico/populista podrá ser una coalición, una federación, una alianza de partido, o incluso un partido unitario con corrientes. En adelante a ese ente lo denominaremos movimiento.
3.La corriente en el movimiento ha de ser diferenciable, identificable, distingible.
4.La corriente puede actuar internamente como un partido o organización. Pero no es necesario y obligatorio que así sea. En todo caso ha de tener sus referentes: una publicación, una web, unos elementos que actúen de portavoces autorizados.
5.La corriente ha de tener unos principios, pueden o no estar expresamente identificados, pero no han de confundirse con ideologías que no son la NR.
6.La corriente no ha de ser solamente una aportación militante al movimiento. Ha de influir para que el movimiento tenga un fuerte contenido social, anticapitalista.
7.La corriente ha de esforzarse para que el movimiento se declare europeísta, y que distinga el occidente capitalista/americano de la herencia cultural griega, latina y germana propia de los europeos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

El papel de los NR

El actual momento político esta caracterizado por el reflujo de las alternativas. El sistema, entendido como conjunto económico-mediatico-político, pone todos los impedimentos posibles para el alumbramiento de cualquier tipo de alternativas.
Se busca la mayor operatividad posible de los NR en el área en general, y en sus diversos componentes. Por eso cuando emergen operaciones de corte unitario apelamos a la organización interna de los NR en los mismos. Y por eso también seguimos afirmando el papel de referente del partido NR. En la búsqueda de esa operatividad los NR, como sujeto político, debemos avanzar en la construcción de un polo, de un grupo de afinidad, de una plataforma, de una coordinadora, de una federación, de un frente, de una coalición que integren al máximo de los NR posibles. Es una exigencia política.En primer lugar los NR han de convencerse de que han de ser un sujeto político activo e individualizado en el área.
Es la tarea inicial.
ES NECESARIA UNA "HOJA DE RUTA"

Los NR hemos de empezar a pensar en que nos hemos de dar una “hoja de ruta” para avanzar en nuestra auto-organización. Esta hoja de ruta ha de tener unas fases, una de propuestas de cómo ha de ser, -discusión del borrador-, otra de llevar adelante el intercambio de opiniones al respecto, y una final de encuentro y conclusiones. No ha de ser al revés, empezar con un encuentro a partir del cual se desgajan elementos, sino al contrario, ha de empezar con unos pocos para acabar con más elementos de los que inician el proceso.
HOJA DE RUTA ¿DEBATIR O CREAR?

Se pretende que “debatamos”, que parloteemos como en un parlamento cualquiera hasta el agotamiento, y el aburrimiento. Que desgastemos nuestras energías en definir, clarificar, posicionar,… El momento actual es de acumulación de fuerzas, no de desgaste de las mismas. Es de crear no de debatir.Crear el clima necesario para un mayor entendimiento de los militantes y simpatizantes Social-patriotas.Crear las condiciones necesarias para el avance de los acercamientos necesarios en vista de la creación de entidades comunes.
EL OBEJTIVO DE UNA HOJA DE RUTA
El objetivo de una hoja de ruta ha de ser expresado en positivo. No puede ser algo en contra de otros, o enfrentado a otros.Ha se ser un objetivo posible, por ejemplo conseguir una entidad superior y común, o una línea de acción común a diversos colectivos y grupos. No ha de servir para aumentar la distancia entre los diversos colectivos, grupos o militantes.La forma de llevar adelante este objetivo ha de ser diseñado por aquellos que se interesen en ese objetivo. No es el producto de un debate general en que participen NR y extraños sobre lo que “debería ser”. Esa estrategia para la hoja de ruta NR ha de ser diseñada y llevada adelante por los NR dispuestos a llegar a esos objetivos.Todo ello puede ser desarrollado a nivel general, o sectorial. A nivel nacional, o regional (o en agrupaciones territoriales operativas: zona centro, zona norte, etc). En principio parece previo unos acuerdos generales sobre el objetivo. Es necesario también sentar las bases de unos contenidos ideológicos mínimos que aunque no alcancen la unanimidad en todos los puntos sean aceptados en su conjunto por los participantes, una cierta idea de lo nacional, de lo social, de lo económico, de los valores morales,...
LA META DE UNA HOJA DE RUTA
La expresión en si misma de “hoja de ruta” indica que queremos iniciar un camino, una ruta, una ruta que lleve a buen fin, una ruta que mientras transcurra sea llevada de forma amical, de camaradería. Una ruta que como mínimo enriquezca a los que participen de ella, y que aspire desde el principio en llegar más lejos de donde estamos, de la situación actual. Quiénes están llamados a esta hoja de ruta. Todos aquellos que de buena fe y con buen fin quieran participar. En negativo no están llamados a participar aquellos discutidores profesionales sin intención de hacer la ruta, sin intención de llegar al final.Quiénes son los que naturalmente podrían participar de esta hoja de ruta. En principio todos aquellos que se autoidentifiquen como NR, social-patriotas, terceristas, o expresiones similares, que acepten que durante la ruta deberían elaborarse unos decálogos mínimos de principios, de reivindicaciones, de programa, de actitudes, o de lo que se crea conveniente y los cuales deberían ser aceptados por los participantes. Cual sería la meta que debería plantearse una hoja de ruta. Como mínimo un mayor entendimiento y colaboración entre los participantes. El máximo seria la creación de una entidad con unos máximos de colaboración y participación, una entidad cuanto mas operativa mejor. La propia ruta irá poniendo las metas posibles.

martes, 18 de noviembre de 2008

Cinco Fórmulas

Llega la hora de hacer las propuestas concretas que creemos que deben ser hechas, unas por necesarias y otras por posibles. Algunas serán muy difíciles de llevar adelante, las circunstancias no acompañan, otras será complicado de sacar adelante porque son novedosas y requieren esfuerzos y ponerse a ello. El tiempo será quien juzgará.
Hemos dicho ya que estas “fórmulas” están entre las propuestas de debate permanente al estilo de los parlamentos democráticos, y la simple adopción del programa Social-patriótico. Hemos dicho también, un día de estos haremos un resumen de todas esas cosas que hemos dicho y algunos olvidan, que la función de la hoja de ruta es la de aunar esfuerzos, limar asperezas, crear el ambiente necesario para que los NR pueden aumentar su capacidad, su auto-organización, su influencia y su eficacia. Estas cinco fórmulas son independientes, unas pueden marchar y otras no. Algunas necesitan de requisitos previos para llevarlas adelante, que si no se cumplen harán imposible su puesta en marcha. Otras en cambio solo requieren la voluntad de algunos dispuestos a llevarlas adelante.

La enumeración de estas cinco fórmulas es:
1 La Mesa Nacional de grupos

2 La Asamblea de Militantes
3 La Resistencia Patriótica, la actuación local persistente
4 El Bloque Negro, actuación puntual sectorial
5 El Frente Comunitario
Pasemos a una breve descripción de cada una.
LA MESA NACIONAL DE GRUPOS
Es una vieja fórmula de acercar posturas y sensibilidades. El problema hoy es que no hay “grupos” que se puedan tratar de igual a igual entre ellos. Hay pocos legalizados como partidos políticos, y entre ellos las distancias son muy grandes tanto en el estilo de cada uno como en su nivel de organización interna. Si la convocatoria la realiza solo uno de ellos es difícil que los otros se apunte. Y si no la realiza uno de ellos es difícil que se apunten. Otro tipo de grupos son muy variados y diferentes, sentarlos en condiciones de igualdad entre ellos es complicado.La fórmula es clásica, y por ello no requiere grandes explicaciones. Los grupos se reúnen, designan sus representantes, hacen sus reuniones, presentan los acuerdos...
LA ASAMBLEA DE MILITANTES
Otra fórmula que no tiene nada de novedosa. Aquí todos los que participan lo hacen en pie de igualdad, nadie representa a nadie, cada uno habla por si mismo. Sigue habiendo el problema de quien tiene capacidad para hacer la convocatoria. Hoy la inicial existencia de redes permitiría intentar sacar adelante una convocatoria a partir de alguna de las redes o plataformas existentes.El proceso interno es típico, reuniones preparatorias, formalización de unas reglas internas, preparación de unos documentos, celebración de la correspondiente asamblea.
LA RESISTENCIA PATRIOTICA
Se trata de articular la actuación local persistente y duradera, en una localidad, una ciudad, una provincia, e incluso si los medios y militantes son escasos una región o comunidad autónoma. Se trata de llegar a acuerdos entre los militantes de ese ámbito local para iniciar la acción política, sobre temas locales o generales.La actuación local es mas directa, y el acuerdo local más fácil. Se debería tender a que esas actuaciones locales tuvieran un mismo tipo de “grafismo” que en cierta manera diesen una “marca” común a todas ellas. (El debate sobre el grafismo a usar es hoy necesario para que la gente identifique poco a poco lo que son actuaciones NR y las diferencie de otras fuerzas políticas).Una de las maneras de presentar esta Resistencia Patriótica podría ser que esas iniciativas locales tuvieran un nombre similar tipo xxx Resiste, donde xxx es la localidad, ciudad, provincia… El lanzamiento de estas Resistencias corresponde a los militantes locales.
EL BLOQUE NEGRO
Se trata de llevar adelante actuaciones puntuales sectoriales, sobre campañas o temas concretos que estén presentes en la sociedad en cada momento. Es pues una actuación concreta sobre un tema concreto y con una duración determinada. ¿Por qué las denominados Bloque Negro? Porque una de las consecuencias lógicas de esta fórmula es la presencia de “Bloques Negros” en las grandes manifestaciones de protesta que por una causa u otra se van dando. Hay que acudir juntos, diferenciados, con nuestras pancartas, etc, a las grandes convocatorias de protesta. Si es necesario haciendo propaganda con anterioridad. Los Bloques Negros no tienen porque tener el mismo nombre, aunque sería conveniente una vez mas una cierta “iconografía” común cuando se haga. Al tratarse de ir a remolque de las grandes movilizaciones y protestas no es necesario una iniciativa concreta. A medida que surjan las protestas los interesados en participar en ellas deberían contactarse y promocionar el acudir juntos a ellas, con propaganda previa si se cree necesario.
EL FRENTE COMUNITARIO
Los aspectos comunitarios han de existir, han de ser un medio para que los militantes y los simpatizantes contacten entre ellos, se conozcan, limen diferencias, cambien impresiones, etc. Algunas de las acciones comunitarias no tienen otro fin mas allá. En ocasiones esas acciones comunitarias pueden tener una repercusión publica.Estas acciones comunitarias pueden ser jornadas o encuentros. También son interesantes la organización de excursiones, rutas de montaña, visitas culturales,… Queda un tema pendiente, que hasta ahora aquí no hemos realizado se trata de toda la línea que va por el Mutuo Social y la ocupación no conforme tal y como se realiza en Italia. Se trata de crear espacios autónomos, en principio solo podemos aspirar a que sean temporales, donde desarrollar alguna iniciativa. Mas adelante se le puede añadir un componente de protesta y de propaganda por el hecho: denuncia de falta de vivienda, de espacios para jóvenes haciendo ocio no comercial, de abandono de ciertos lugares, de protesta ante la especulación urbanística, etc.Hasta aquí cinco posibles fórmulas para llevar adelante la hoja de ruta, solo con que alguna de las fórmulas propuestas salga adelante habrá servido para algo. De todos modos siempre queda el volverse hacia el programa Nacional-patriótico y echar a andar con él.

sábado, 15 de noviembre de 2008

La Liberación

LA LIBERACION
Por Militia

Este es el camino para nuestra liberación, para la liberación del hombre. Aquel hombre que no quiere pertenecer al rebaño obediente al consumo. Aquel hombre que entrega su vida por ser más que un número, más que un cliente, más que un voto. Por buscar algo que vaya más allá de la vida miserable para la que nos educaron. Estudiar, trabajar, consumir, morir. ¿A eso le llaman vida? Veámonos de frente, sabemos muy bien que tan aparte vivimos del resto. No queremos vivir pendientes del dinero. No queremos trabajar en trabajos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. No queremos ser lustrabotas del sistema para obtener un par de horas de soledad frente a un televisor y a eso llamarle bienestar. Queremos ser libres, para ser nosotros mismos, para construir la vida que queremos. Lejos de esta cárcel del materialismo, la ciudad capitalista. Lejos de todas las ideologías y las modas, lejos de la política que más que liberar nos encadena a promesas que siempre se posponen. Queremos nuestro poder hoy, nuestra voluntad de poder, es por eso que descreemos del estado y sus mentiras, y buscamos nuestro lugar en el mundo. Nuestra vía es la flecha. A ella apuntamos. Ella a su vez, apunta hacia nosotros mismos y nos dice: Hagan la revolución, es hora de que muera lo viejo, y viva lo eterno. Es hora de ser el camino, el andar y la meta. Es la hora de las afirmaciones absolutas: un si, un no, una línea recta, una meta. Esta lucha hacia el superhombre, nuestra más alta esperanza, lleva un nombre... NACIONAL REVOLUCION !

martes, 11 de noviembre de 2008

CAMPAÑA: Argentina, a los argentinos !

Campaña de firmas:
"Argentina para los argentinos"
Informate, es tu futuro,
Nuestro Futuro !!
.¿Sabías que...
....Gran Bretaña quiere la Antártida Argentina?
...Argentina entrega sus recursos mineros?
...pronto vendrán por nuestras reservas acuíferas?
...pronto importaremos el petróleo?
...toneladas de pescado aptas para consumo humano son arrojadas al mar a diario en nuestras costas?
...en 2009 podríamos perder parte de nuestro Mar Argentino?
...el 10% de nuestro territorio está en manos de extranjeros?
.Firma el petitorio !!
...más de 60.000 personas ya firmaron,
¿qué estas esperando?
.movimiento nacional
patriota
Avanzando hacia una verdadera alternativa politica nacional patriota

viernes, 7 de noviembre de 2008

La Revolucion

LA REVOLUCION NO ES PASIVA
Homar Garcés

Según los esclarecedores análisis realizados por Antonio Gramsci, el poder nunca está fijo en la sociedad, sino constituido por relaciones de fuerza entre las clases sociales que la integran. Los revolucionarios jamás deberían, en consecuencia, ser pasivos, sino rebeldes. Deben tomar la iniciativa para modificar las relaciones existentes de poder y de fuerza.

Esto se expresaría, en un primer momento, durante la etapa de insurgencia y de resistencia contra el orden capitalista establecido, siendo necesario acentuarlo una vez que se tome el poder, sea cual sea la vía utilizada: las armas o el voto. Sin embargo, muchos revolucionarios desatienden esta tarea vital e insoslayable, obedeciendo inconscientemente a los patrones de conducta inducidos por la cultura dominante que les hacen ver que bastan las buenas intenciones para transformar el mundo, cayendo así en el terreno fácil del asistencialismo oficial, titubeando -en algunos casos- respecto a la pertinencia o no de abrirle espacios de participación y de protagonismo a los sectores populares en la construcción efectiva del socialismo.

Esta situación ha sido una constante en la historia revolucionaria de nuestros pueblos, muchas veces traicionada y desviada por la falta de claridad ideológica de sus dirigentes, gran parte de los cuales se engolosina con el poder, volviendo las cosas a su punto de partida, sin transformar nada, sólo la nomenclatura. Al respecto, en muchos casos se ha desvirtuado el socialismo como alternativa revolucionaria al capitalismo, dándose la incongruencia de querer convivir con él, en lugar de trascenderlo, suprimiéndolo. Es decir, no hay la insurgencia anticapitalista por excelencia que debiera promoverse a todos los niveles posibles, sino adaptación al sistema capitalista, lo cual pervierte, desacelera y acaba finalmente con toda pretensión revolucionaria de envergadura, cuestión que debiera obligar a todo revolucionario auténtico a contribuir positivamente con el desarrollo de las condiciones subjetivas y objetivas que harán posible la revolución, impulsando un mayor nivel de organización y de conciencia revolucionaria entre las masas como actores sociales, a fin de acoplarlas a las condiciones objetivas del momento en lo que respecta al desarrollo y la crisis económica capitalista. En todo ello debe existir un proceso de formación de una voluntad colectiva que tenga sus asideros en la fundación de un nuevo Estado y de nuevas vías y estructuras sociales y nacionales, aunque se viva cierta incertidumbre -subsanable, por supuesto- respecto al futuro.

La revolución -lejos de ser un hecho previsible de la evolución humana- es algo que rompe con el orden y la estabilidad de los fenómenos. Representa, por lo tanto, un cambio que ha de ser radical, de manera que se extienda un abanico de reales oportunidades de acción para cada individuo, sin que lo contenga ningún comportamiento preestablecido de antemano, rompiendo con la lógica imperante de la indiferencia de las masas. Esto mismo vale en relación al capitalismo cuando se establece el pretendido carácter absoluto de las leyes del mercado y se relega todo lo humano o social a un segundo plano, prescindible según la óptica de la economía, pero que se fragmenta y se diluye si las masas emprenden conscientemente su organización, tanto política como reivindicativa, recuperando en una sola lucha todas las luchas populares del pasado. Con ello en mente, no será difícil plantearse un camino revolucionario de constantes cuestionamientos al orden establecido, lo cual servirá para trascender el marco secular de la sociedad capitalista.

Los cambios, por tanto, deben expresarse tanto individual como colectivamente, en lo económico, lo social, lo cultural, lo espiritual y, más aún, en lo político. No puede aceptarse fragmentación alguna, ya que toda lucha fragmentaria termina fracasando y no favorece esa visión de conjunto que debe manejar todo revolucionario en su empeño por hacer la revolución.

lunes, 3 de noviembre de 2008

¿ Que significa Nacional Revolucionario ?

La necesaria explicación de un concepto demasiadas veces mal entendido.
Actualmente el de "revolución nacional" es un concepto ambiguo apenas cuestionado por la publicística nacional. En diversas ocasiones podemos encontrarnos con que revolucionarios nacionales, nacionalsocialistas, nacionalbolcheviques o nacionalcomunistas, entre muchos otros grupos, pueden ser (mal)interpretados como nacionalrevolucionarios.

Jürgen Schwab
Armin Mohler definió a los "nacionalrevolucionarios" como uno de los cinco grupos principales de una revolución conservadora que sin embargo ni tan siquiera tuvo lugar con ese nombre en su origen. En su tiempo, el término usado fue el de "nuevos nacionalistas", que fue substituido por Armin Mohler precisamente por lo inoportuno de dicho término en el período de la posguerra y del proceso de desnazificación en Alemania. Pero los nacionalrevolucionarios de los años veinte y treinta probablemente hubieran protestado con fuerza si a alguien se le hubiera ocurrido definirles como "revolucionarios conservadores".Partiendo de los prototipos históricos, ¿Qué es actualmente "nacionalrevolucionario"? Fundamentalmente los nacionalrevolucionarios parecen ir desde la premisa de que ante una determinada situación política, el bien colectivo del pueblo sólo puede ser salvado cuando una revolución supera la situación reinante y la invierte. Un comportamiento revolucionario consiste básicamente en la voluntad de cambiar una relación de poderes. Por "relación de poderes" no entendemos al partido político o la personalidad de turno en la función competente del Estado, sino a la totalidad del sistema en si.
Un auténtico nacionalrevolucionario que no haya instrumentalizado el concepto de nacionalrevolucionario como marca de diseño "chic", no puede ser nunca leal al orden político que exista en ese momento, sea cual sea éste. En el momento en que así lo hiciera dejaría automáticamente de ser "revolucionario". Esto tampoco tendría ninguna importancia, pues lo "revolucionario" no es ninguna meta en si. En un Estado que fuera útil a los intereses colectivos del pueblo, un nacionalrevolucionario dejaría de tener sentido y, abandonándo su hábito de revolucionario, se integraría en la sociedad como un ciudadano más. Es aquí donde queda claro que la definición de "nacionalrevolucionario" no puede de ningún modo existir sin estar ligado a una teoría política transformadora de las condiciones reinantes. La cuestión sobre el Estado en la época de la ausencia de un Estado nacional y soberano, es el punto angular de todo nacionalrevolucionario. Una democracia directa, un sistema feudal medieval, un gobierno aristocrático, una dictadura comunista o una dictadura nacionalsocialista podrían ser, entre muchas otras, consideradas como tal. Además, una dictadura de partido único sin mas, incluso una que fuera nacionalsocialista, sería en la actualidad, ya que vivimos en una dictadura multipartidista, únicamente una alternativa ilusoria frente al sistema liberal capitalista que actualmente existe, ya que únicamente substituiríamos a una dictadura plural por otra singular."Revolución Nacional" e Idea del Estado vienen por lo tanto juntos. No existe revolución sin una clara idea de aquello que se desea alcanzar. El nacionalrevolucionario alemán mas conocido, Ernst Niekisch, fue por ejemplo un firme defensor del Estado Nacional (Prusiano). Ya en 1918, antes de que la Primera Guerra Mundial finalizara, Niekisch, en su artículo "el Pueblo alemán y su Estado" diría que "el destino del Estado es el destino del pueblo".
Niekisch fundamentó ésto a partir de la lógica de la historia alemana (y compartida de un modo u otro por todos los pueblos de la tierra) en la que él ve una dialéctica entre lo particular y lo universal, entre lo individual, esencial y limitado y lo general, colectivo, informe y global del "alma alemana". Una dialéctica que para él era la que mantenía la historia del pueblo alemán en movimiento. Entre el individualismo liberal y el universalismo cristiano romano no pudieron los alemanes encontrar su Estado por mucho tiempo hasta que Prusia cambió este hecho y se originó el Segundo Reich. Entonces pudo por fin Alemania, a través de la idea de Estado prusiano, encontrar por un tiempo su justo lugar entre las grandes potencias mundiales. Esto es importante, ya que según las enseñanzas de Niekisch, los Estados se comportan como "individuos vivientes" en la esfera internacional, "ellos actuan igual que seres orgánicos que persiguen objetivos, que tratan con los que les rodean, que sufren un destino y que desean un reconocimiento", en los que la única ley válida es la "voluntad vital" colectiva de cada uno de ellos. Actualmente hay anarquistas que consideran que el Estado Nacional es cosa de la burguesía desde el siglo XIX. Frente a ello, Niekisch ya dijó claramente en el 1925 en la revista socialdemócrata "Firn" la conexión que, tanto entonces como actualmente, existe entre la idea de protección colectiva del Estado y los intereses socialistas del trabajador. En su obra "El camino del trabajador hacia el Estado" exigió a los socialdemócratas alemanes que encarnaran el espíritu de resistencia del pueblo alemán frente al "imperialismo occidental". Aquello significó la renuncia a la doctrina marxista del Estado de clases y el retorno a Lassalle: O caer en la insignificancia de negar la idea del Estado o apostar claramente por hacer de él el órgano más hábil y óptimo posible. En este sentido los nacionalrevolucionarios sólo deberían dar la vuelta al lema socialista de "compañero apátrida", el cual además es actualmente aliado inconsciente del Gran Capital en su intención de eliminar Estados y patrias para convertirse en fuerza incontestable en
un "mundo global" y eliminar cualquier frontera o resistencia al imperialismo capitalista. Ya Niekisch vió que la idea del Estado había sido traicionada tanto por las élites conservadoras como por la burguesía liberal y es por ello que él asignó al proletariado la labor de construir el verdadero Estado alemán. En su obra "el espacio político de la resistencia alemana" escribió: "Desde 1918 en Alemania las cosas llevan hacia un punto en el que las necesidades vitales del Estado caen en irreconciliable contradicción con las necesidades vitales de la sociedad burguesa, y en el que
uno ya sólo puede escoger por el Estado o por la sociedad burguesa. Desde entonces sólo existen burgueses o alemanes, la idea de un burgués alemán se ha convertido en una contradicción sin esperanza. Una política burguesa alemana es fundamentalmente imposible; ella tendería necesariamente a traicionar a Alemania. Sobre los principios de la autoconservación, el burgués alemán tiene que ser paneuropeo; para poder seguir existiendo, la burguesía alemana debe incorporar a Alemania en Paneuropa. Sociedad burguesa, cultura occidental y tratado de Versalles son, desde 1918, distintos rostros de un mismo hecho: la esclavización de Alemania y el saqueo tributario de su pueblo. Una política alemana que quiera ser justa con las necesidades vitales de su pueblo sólo puede ser antiburguesa, anticapitalista y antioccidental; si no es así, entonces seguiremos simpre en manos de Francia (y Occidente)" Uno sólo tendría que cambiar Versalles por Maastrich, Paneuropa por Unión Europea y Francia por Estados Unidos y Niekisch seguiría siendo tan actual como entonces. Y del mismo modo también es actualidad su posición sobre el Estado en la época de la Globalización, que no es otra que la del proceso de eliminación del Estado Nacional. Todo lo demás, todo aquello que por extensión viene unido a la globalización, no son más que consecuencias de ello. La explotación abusiva del ecosistema, la pobreza social, el imperialismo económico y cultural de Estados Unidos y la incoherente lucha global partisana contra ello, significan una sola cosa: La incapacidad de los Estados Nacionales frente a los abusos de la
"Pax Americana". Quien realmente quiera ayudar a los pueblos en su lucha contra el imperialismo americano, deberá abogar por Estados que se puedan defender por lo económico, mediante aranceles ante la economía globalizada y por lo militar, cuando como consecuencia quiera el "Tio Sam" romper la puerta mientras diga "democracia y derechos humanos" pero de hecho piense "apertura de mercados y materias primas". En su obra de 1925 "Política revolucionaria", Ernst Niekisch pensó que "la política alemana, si quiere ser por un lado alemana y por el otro política, no puede tener ninguna otra meta que no sea la recuperación de la verdadera independencia alemana, la liberación de las ataduras impuestas y la reconquista de su lugar en el Mundo". Esta "recuperacion de la independencia alemana" es instruida a partir de la idea del Estado. Así lo expresaría Niekisch en 1931 en su composición "La ley de Postdam" por la "idea dominante prusiana", la cual contenía para él las reglas de orden para Alemania. En este sentido, el estado soberano es en la actualidad el polo opuesto a la globalización. Donde el bien colectivo –por delante de todos el del estado social y medioambiental– tiene su lugar, donde cada vezmás izquierdistas críticos antiglobalización, como el sociólogo Pierre Bourdieu, acaban llegando. El que actualmente niega el Estado Nacional de un modo total ha renunciado a la auténtica autodeterminación de los pueblos como meta política y se ha abandonado al torbellino de la globalización. Simples adhesiones a cuestiones como la "democracia directa", "regionalismo", "autodeterminación" y "justicia social" – siempre tras el lema de "pensamiento global, acción local" – no cambian absolutamente nada, bien al contrario. Si sirve para algo, es únicamente para tranquilizar a una conciencia que en esencia es conformista con el sistema. Quien no cuestione o ponga en duda desde la base mas fundamental al actual proceso mundial de incapacitación de los pueblos como estados soberanos, es que en realidad ya pertenece a la realidad de la américa global, a sus "valores occidentales" y a su cada vez más omnipresente "civilización mundial".
Precisamente la democracia directa en la comunidad según el principio de subsidiariedad y regional, tal y como exigen los teóricos desde Alain de Benoist hasta Henning Eichberg, no podrían realizarse sin estos representantes y sus instituciones (Estados Nacionales). El tamaño de un Estado no tiene ninguna importancia: si todos los franceses desean seguir siendo franceses o si los bretones, vascos o corsos desean separarse de ellos y constituir sus propios Estados Nacionales no modifica en absoluto este principio del Estado Nacional. Quien señale a esto como regionalismo, discrimina semánticamente el nacionalismo legítimo de los pueblos oprimidos y traiciona el principio mas básico de todo nacionalismo de "un pueblo – un Estado".¿Qué temas y qué cuestiones sociales pueden tener una mayor importancia en los intereses generales del Estado? Por encima de todo el bienestar del pueblo y la protección medioambiental – los cuales sólo pueden encontrar su verdadera garantía bajo la organización del Estado. En una sociedad meramente liberal, en cambio, quedarían fuera de sus "cuentas de mercado" una protección de la ecología y, mucho menos, una protección social del ciudadano. Ambos caerían víctimas de su espiral de explotación. Ellos sólo tendrían un espacio no ordenado, dependiente de la caridad, no del automatismo de una ordenación y en ello equivalente a la protección de un mendigo que depende de los 5 euros que le pueda dar como limosna alguna señora después de haber comprado en los grandes alacenes de moda. Sólo el Estado Nacional es el antídoto contra la globalización. Una "buena" y "justa" globalización, como siempre repiten los autodenominados "antiglobalización", es una quimera tan absurda como un "buen" y "justo" imperialismo. Es por ello que deberíamos rechazar todas esas alternativas ilusorias y seductoramente de moda: Cuestiones como "democracia directa" y "regionalismo" en el contexto del "anarquismo" o el "mundo global" son un cuento de hadas. En el marco actual, contra la política local y regional subsidiaria en el marco del Estado Nacional no hay absolutamente nada que objetar. Una supuesta respuesta a él desde la "base multicolor" es una contradicción solo explicable por su instrumentalización como punta de lanza contra el Estado en aras a una mejor implantación del fenómeno de la globalización capitalista. La promesa de la autodeterminación de los pueblos en el marco de la supresión del Estado Nacional y soberano también es un fraude. En este aspecto, nosotros deberíamos tomar siempre, en el sentido de Niekisch,
nuestra resistencia contra la americanización global y la imposición de un liberalismo capitalista creciente, la determinación por constituir un Estado nacional y soberano.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Para que paren de robar !

ATENCION
.
EL PROXIMO MIERCOLES 5 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30 Hs
VAMOS TODOS AL CONGRESO
¡ PARA QUE PAREN DE ROBAR !
SI VAMOS 150.000 PODEMOS FRENAR LA LEY.
YA LO HICIMOS CON EL CAMPO·
10 MILLONES DE ARGENTINOS ELEGIMOS AHORRAR EN CUENTAS INDIVIDUALES PARA NUESTRA JUBILACION.
MÁS VOTOS QUE CRISTINA QUE TUVO 8,6 MILLONES·
¡ RESPETEN NUESTRA DECISIÓN !
¡ RESPETEN NUESTRA LIBERTAD DE ELEGIR !
¡ RESPETEN LA DEMOCRACIA !
ACABEMOS CON EL AUTORITARISMO.
CRISTINA DICE QUE NOS ROBA PARA PROTEGERNOS:
Nosotros le decimos:
.
¡ NO NOS MIENTAS MÁS !
.
TIENEN PROBLEMAS FISCALES, LES FALTA CAJA, Y YA DESPILFARRARON NUESTROS IMPUESTOS.
Diarios del mundo afirman que Argentina es uno de los peores países para invertir.
El robo afecta a todos...
Menos inversiones
=
Más desempleo
ANTES FUE EL CORRALITO, DESPUES LA PESIFICACIÓN, LUEGO LE TOCÓ A LOS BONISTAS, DESPUÉS AL CAMPO, AHORA A LAS AFJP.
.
¡ DESPIERTA !
.
El presente es un mensaje de la Mesa de
Enlace de los futuros jubilados
La vida, la libertad y la propiedad son los tres derechos humanos fundamentales.
.
¡Resistencia y justicia contra la violación
de nuestros derechos humanos!

movimiento nacional
patriota
Avanzando hacia una verdadera alternativa politica nacional patriota

sábado, 1 de noviembre de 2008

Los coautores

CAMBIAN DE MASCARA
PERO LA FUNCION
ES SIEMPRE LA MISMA



Los que están en la cumbre y pasan por alto el interés nacional, el pasado glorioso de la Nación mientras pierde su identidad, se acrecienta la corrupción, se llenan los bolsillos y dominan toda clase de crímenes...
¡ SON LOS COAUTORES DE LA DESTRUCCION NACIONAL
Y SON YA 25 AÑOS DE PERMANENCIA !
LOS ARGENTINOS...
¿ SOMOS TOLERANTES ?
.¡¡ ES EL MOMENTO DE ACTUAR !!
¡¡ ES EL MOMENTO DE LAS PIEDRAS !!
¡¡ ES EL MOMENTO DE TU REBELION !!
.PODER JOVEN
Y
REVOLUCIONARIO

NUESTRA LUCHA