Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



lunes, 4 de mayo de 2009

III Encuentro de Jóvenes Aguilas

COMUNICADO DE JOVENES AGUILAS

El mundo se encuentra en alerta constante por varios factores: guerras / invasiones, conflictos internos de países que se desenvuelven mediaticamente por los noticieros de todo el mundo, gripes y pandemias, hambrunas y terremotos, y demás noticias que entre asesinatos y secuestros nos bombardean a diario, ya sea por medios escritos o audiovisuales, ya sean verdaderos o simples inventos para que desviemos la atención de otras cosas que suceden realmente y no les conviene a nadie que nos enteremos o en el peor de los casos, que reaccionemos.
La crisis económica que nos viene asustando hace meses, ah hecho que cuidemos mas nuestros salarios y nos han quitado toda esperanza de ahorrar dinero para alguna inversión que pensábamos hacer; y la inseguridad que parece que aumentase diariamente nos priva de tener ventanas sin rejas, o de disfrutar de un lindo día con las puertas abiertas como solíamos hacer antes.
Es decir, son muchas las cosas que nos hacen la vida imposible, que nos hace ser austeros, muchas veces ya rozando la línea del egoísmo, y nos hacen ser infelices, que es lo peor de la cuestión. Nuestras esperanzas se van por el piso, y el frente de combate por nuestro ideal pareciera debilitarse, y lógicamente, aminorado por todas estas cosas, y también muchas veces por nuestros autoestima, o pesimismo empedernido. Pero no por eso debemos cruzar los brazos, cosas peores han pasado aquellos a los que hoy reivindicamos, aquellos hombres que han dado hasta el ultimo centavo, el ultimo suspiro, y la ultima gota de sangre en un campo de batalla, o bien frente a su movimiento político-social. Es por ellos que debemos levantar la cabeza, aumentar nuestra fuerza interna, ser mas inteligentes a la hora de gastar nuestro tiempo y nuestro dinero. Nada cambiara como lo anhelamos si solo nos quedamos en casa sentados y criticando, viendo pasar nuestra vida, y la de nuestros seres queridos, sin nada glorioso por que luchar, ni por que vivir, que es lo mas triste de todo.
Es por eso, que mediante esta carta hago llegar mis ánimos de lucha, mis respaldos a todos sin importar su vena política, a todos aquellos que como argentinos, queremos una patria justa, soberana y libre realmente, y sobre todo, a aquellos individuos que quieren que el pueblo este saludable y feliz.
A todos los nacionalistas de todas las provincias, ciudades o pueblos les hago llegar la invitación al tercer encuentro de Jóvenes Águilas Argentinas. Que se realizara en el mes de octubre próximo, en Mendoza.
Para los que no sepan de que se trata les pasare a explicar: es una convocatoria a todos los nacionalistas, sea cual sea su corriente ideológica, a que participen de un encuentro que como fin tiene que camaradas de otras provincias se conozcan, se vean las caras e intercambien opiniones, material doctrinario, mails, y de mas medios para comunicarse y seguir en contacto los unos a los otros. Muchos camaradas ya se conocen por Internet, pero que jamás estuvieron juntos en persona, o que resultaría difícil ponerse de acuerdo para coordinar un encuentro; para ellos, esta invitación. Están invitados a concurrir, y se les avisa con tiempo para que puedan ir ahorrando dinero, y para manejar el tema de los horarios, ya sea en las facultades, o en los trabajos. Ya es por todos sabido que la situación económica no es de las mejores, y es por eso que se avisa con tiempo, igualmente, Mendoza es una provincia que a muchos camaradas se les hace lejos, es también por esa razón que se avisa con tanto tiempo de anticipo, para que se aseguren con los pasajes.
Posiblemente durara tres días y dos noches, y será un fin de semana. El lugar especifico lo sabrán una vez nos hayamos encontrados, todos los interesados deberán comunicarse con los mails que dejare a continuación, y el punto de encuentro es Mendoza capital. Es por una cuestión de seguridad, que supongo entenderán, que no se detalla el lugar especifico.
Otra de las características que tendrá el encuentro, como en sus anteriores, es que estaremos en un lugar donde podamos disfrutar de todo lo que nos brinda la naturaleza, ya que la finalidad es estar en contacto con la misma, al aire libre, disfrutar de la fauna y flora del lugar; sin televisores ni nada que nos ‘invada’ ni contamine el momento.
Si participan del encuentro y quieren leer algo o hacer propaganda de su agrupación, si es que participan en alguna, será bienvenido. Aquel que quiera llevar material para repartir entre los camaradas, también. Nada de eso esta prohibido. Pero hay que dejar en claro que este encuentro es acéfalo, no hay ni lideres ni una bandera política. Aca se aceptan nacionalistas de todas las venas, ya que en el fondo, somos todos los interesados: nacionalistas argentinos.
Sin nada mas que decir por el momento, agradezco a los camaradas que publicaran esta carta, en sus blogs, o bien, en sus paginas o emisoras.

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA