Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



martes, 12 de mayo de 2009

Jornadas sobre el imperialismo internacional

IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO
15ª JORNADAS SOBRE ESTE ESENCIAL TEMA
Disertante:
Santiago Roque Alonso
Entre otras cosas, usted podrá conocer cómo se utilizó y se continúa utilizando la DEUDA y la CULTURA DEL ENDEUDAMIENTO como un medio de esclavización de los pueblos, entre ellos la Argentina. También podrá identificar cuáles fueron y siguen siendo los instrumentos ideológicos-prácticos utilizados a lo largo de los siglos para alcanzar dicha finalidad. Finalmente, descubrirá que la "globalización" no es otra cosa que la culminación de ese proceso a escala mundial.
En otras palabras, usted podrá reconocer:
· Por qué siempre se cumple la sentencia milenaria del Provervio que dice: "... el que toma prestado es siervo del que presta"
· Por qué y cómo el dinero se convierte inexorablemente en "poder" y, en particular, en "poder político".
· Por qué la DEUDA EXTERNA es un instrumento de dominación política y de esclavización de los pueblos.
· Cómo se desarrolla el proceso de concentración de la riqueza en pocas manos a escala mundial y quiénes son realmente los Amos del Universo.
· Por qué nadie habla, no enseña, no explica ni denuncia estas realidades, a pesar de haber sido condenadas desde la antigüedad más remota.
. Quiénes son los enemigos de la Nación Argentina y de la Humanidad.
Martes 19 y 20, y jueves 26 de Mayo, y
miércoles 3 de Junio de 17.30 a 21.30 Hs.
(se realiza un intermedio de 15 min.)
Contribución 100$ (60$ para estudiantes)
Auspician:
Editorial Segunda Independencia, Centros Civicos Patrioticos y Diario Patria Argentina
Informes e inscripción:
Editorial Segunda Independencia
Sarmiento 1674 - Capital Federal

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA