Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



jueves, 7 de mayo de 2009

RBN: viaje al térmimo de la noche

VIAJE AL TERMINO DE LA NOCHE es el título del espacio radiofónico que Radio Bandiera Nera emite desde Madrid, la capital de España.

Los camaradas italianos se han ofrecido para que, junto a ellos y a otros camaradas de diversos puntos de Europa, América y Asia, se aporten trabajos para/por la consolidación y expansión de la magnífica e ilusionante realidad, y proyecto, que supone RADIO BANDIERA NERA.
RADIO BANDIERA NERA MADRID y su programa VIAJE AL TÉMINO DE LA NOCHE nacen con espíritu de responsabilidad y de seriedad. Este espacio en RBN pretende aportar un soplo de innovación dentro del Movimiento Social Patriota en España.
Por otra parte, y gracias a la oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías, el objetivo prioritario y fundamental es dar a conocer la existencia de RBN y de su programación más allá de nuestras filas y de nuestros afines. El carácter endogámico que, por desgracia, han tenido tradicionalmente los medios no tiene lugar en RADIO BANDIERA NERA MADRID.
Desde este programa se tratará de analizar la realidad política, económica, social y cultural española, del resto de Europa e internacional desde
una perspectiva alternativa y conforme a nuestros postulados ideológicos identitarios, patriotas y sociales.
En una etapa histórica en la que el monopolio mundialista de los medios de comunicación anula la voluntad de reacción de los pueblos frente al Poder Mundial, conduciendo a Europa hacia el abismo, RBN supone una brecha en el monolítico bloque de la desinformación políticamente correcta y sumisa al Sistema.
RADIO BANDIERA NERA Madrid, EL VIAJE AL TÉRMINO DE LA NOCHE es un espacio abierto que brinda la oportunidad de alzar nuestra voz aportando ideas para que programa a programa la calidad de las emisiones sea mayor.

¡¡¡ ADELANTE !!! RADIO BANDIERA NERA

No hay comentarios:

NUESTRA LUCHA