Blog disidente del Movimiento Nacional Patriota / ADVERTENCIA: La reproducción de frases, parágrafos de textos y simbologías sin citar nuestra fuente, ya sea blog, páginas, periódicos, revistas o trabajos de autoría nuestra, será considerada plagio, lo que devendrá en acciones legales contra la persona o grupo de personas. Incurrir en este tipo de infracción puede llevar a una sanción penal o una sanción económica con indemnización a los daños y perjuicios. / Porque defender Argentina no es un delito... Porque ya es hora de un cambio profundo... Porque somos tu Futuro ! MOVIMIENTO NACIONAL PATRIOTA



martes, 24 de noviembre de 2009

Festi-Skin

domingo, 22 de noviembre de 2009

La Oclocracia

O C L O C R A C I A
.
¿Conoces el término “OCLOCRACIA”?
¿Habías oído esta palabra?
¿Sabes cuál es su significado?

Importa que lo sepamos ahora y con la mayor claridad posible.
Si nos demoramos en aprenderlo, después podrá resultar demasiado tarde para defendernos con éxito.
Esta puede ser una última y oportuna voz de alerta dado que podemos estar en la antesala de la más perversa forma de OCLOCRACIA.

Se denomina OCLOCRACIA a la INGOBERNABILIDAD resultante de la aplicación de MEDIDAS DEMAGÓGICAS.
Polibio, historiador de origen griego (205-125 aC) llamó OCLOCRACIA al fruto de la acción demagógica y la explicó como
LA TIRANÍA DE LAS MAYORÍAS INCULTAS Y EL USO INDEBIDO DE LA FUERZA, QUE LLEVA A LOS GOBERNANTES A ADOPTAR DECISIONES INJUSTAS Y A APLICAR REGULACIONES DESAFORTUNADAS.

¿Y hoy, qué tenemos entre nosotros?
.
Para quienes conocieron tiempos más tranquilos (excepción hecha de los años en que la guerrilla aterrorizaba a la sociedad entera) parece una hazaña despertarse día a día, luego de haber andado por la calle sin ser robado, lastimado o hasta muerto por alguien que busca dinero ajeno a costa de lo que sea.
No importa la edad o el sexo de la víctima, igual hieren a un adolescente para quitarle sus ropas, como lastiman a una señora que sale de compras o a un anciano que acaba de cobrar su jubilación.
Los habituados a cometer ilícitos, entran y salen de las comisarías riéndose de las autoridades y amenazando a sus víctimas.
“Mandamo nosotro, mandamo, ta! ”, dicen, sin el menor escrúpulo.
A la salida de algunas escuelas, en medio de insultos de todo calibre, algunas madres agrupadas despotrican contra los maestros.
-'Me lo mandó a la dirección, qué se cree ésta… Se hace la loca, la voy a rebentá, la voy, ta.”
Los gobernantes se esfuerzan en aparecer como poseyendo una gran sensibilidad social. Compiten para ver quién es más generoso, claro que no con su propio dinero sino con patrimonio ajeno.
Los políticos se habituaron a meter la mano en el bolsillo de quienes trabajan y producen con el fin de recaudar para reclutar y conducir parásitos a los que convierten en su barra militante o en su ejército de manifestantes.
Y que no se vayan a atrasar en la entrega de la 'ayuda social' porque los atorrantes convocan a los canales de televisión –que gustosos se prestan a esta farsa- para reclamar en 'improvisada' conferencia de prensa “lo que les corresponde”.
-'Qué se creen, nosotro los apoyamo ta, y ellos se comprometieron a darno plata'. Ahora tienen que cumplir, ta!”
Es para este tipo de cosas -y otras análogas- que los gobernantes recurren, una y otra vez, a la tributación confiscatoria.
Usted sabe que está expuesto al riesgo que, en cualquier momento, los ladrones le asalten para sacarle su billetera; pero, debe saber también, que los gobernantes populistas le están robando minuto a minuto a través de impuestos exagerados.

¿Hacia dónde pretenden llevarnos?

Recordando la definición de OCLOCRACIA que nos proporciona Polibio, reconocemos hoy la pretensión de instalar una TIRANÍA DE LA MUCHEDUMBRE INCULTA PARA GOBERNAR ADOPTANDO DECISIONES INJUSTAS Y APLICANDO REGULACIONES DESAFORTUNADAS.

¿Hasta dónde vamos a permitir que lleven a nuestra sociedad?

De su decisión depende
el futuro inmediato...
Elija:

Democracia o demagogia
Libertad o
despotismo
DEMOCRACIA u OCLOCRACIA


QUIENES DEFENDEMOS LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA NACIONAL DEBEMOS RECHAZAR EL POPULISMO DEMAGÓGICO, CONFISCATORIO, AUTORITARIO Y LIBERTICIDA
La decisión está en sus manos !

jueves, 12 de noviembre de 2009

No Mas 23592!


lunes, 9 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Banquero usurero

NUESTRA LUCHA